Mi eterno & verdadero amor calmara tu dolor, seré luz para tus ojos, alegría para tu corazón, fe para tus esperanzas, ilusión para tus sueños, brisa para el dueño de mi amor, mi entero & verdadero amor... diré en tus oídos palabras de amor, seré la manta que cubra tu cuerpo, seré el néctar que calme tu pasión, seré sombra de tu sombra, seré el aire que respiras & por quien palpita tu dulce & enamorado corazón.

martes, 5 de julio de 2011

Perfección? I M P O S I B L E


¿Porqué la sociedad exige a las mujeres ser ''perfectas''? ¿Qué se gana con eso? Soy una perfecta imperfecta, amo lo que me gusta, sigo lo que quiero & la opinión de la sociedad me importa una huevo. Esta soy yo, con virtudes & defectos como vos, como él, como todos; si te gusta bien y sino también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario