Mi eterno & verdadero amor calmara tu dolor, seré luz para tus ojos, alegría para tu corazón, fe para tus esperanzas, ilusión para tus sueños, brisa para el dueño de mi amor, mi entero & verdadero amor... diré en tus oídos palabras de amor, seré la manta que cubra tu cuerpo, seré el néctar que calme tu pasión, seré sombra de tu sombra, seré el aire que respiras & por quien palpita tu dulce & enamorado corazón.

martes, 24 de mayo de 2011

Mi tesoro.

Le doy gracias a mi Dios por tenerte aquí a mi lado, una bendición la solución a la situación, con solo tocarte, te lo juro eres mi aliento. Mírame no estoy mintiendo, como te amo yo, te quiero yo, te adoro yo. Te juro que todos los días le doy gracias a mi Dios por tenerte aquí a mi lado, una bendición la solución a la situación, eres mi bebé. Te juro eres mi aliento, mírame no estoy mintiendo como te amo yo, te quiero yo, te adoro yo. Siento que si no estás aquí, si no estás aquí, quiero más de ti tenerte junto a mi, junto a mi. Daría la vida por ti, por ti, papi tu ere mi aliento, tu eres mi aliento, si te he hecho daño me arrepiento, me arrepiento. He buscado ayuda, he leído, te he querido y si te he ofendido sin duda estoy arrepentido. Regreso par ti, tengo un surtido si no te hubiese conocido, quizás fuera todo distinto, Cuando estaba más triste tu sanaste mi heridas, me itraste a lo hondo un salvavidas y ahí fue que mi corazón te dio la bienvendia. Si no estás aquí, si no estás aquí, quiero más de ti, me siento feliz, daría la vida por ti, por ti, papi tu eres mi aliento, tu eres mi aliento, si te he hecho daño me arrepiento. Siento que si no estás aquí quiero más de ti, me siento feliz, tenerte junto a mi, junto ami, daría la vida por ti, por ti, papi tu eres mi aliento, tu eres mi aliento, si te he hecho daño me arrepiento, me arrepiento. Te voy a confesar algo, te acaricio recuerda el incio, por un precipicio, me agarró la mano, hicimos un sacrificio, no permitimos que se derrumbara, sensible suseptible, muy sensual, precioso con el todo esb posible, muy claro, te juro mi combustible cuando esoy con el me siento invecible. Le doy gracias a mi Dios por tenerte aquí a mi lado, todos los días, una bendición la solución a la situación, te lo juro eres mi aliento, mírame no estoy mintiendo, como te amo yo, te quiero yo, te adoro yo. Siento que si no estás aquí, si no estás aquí, quiero más de ti, no te vayas, tenerte junto a mi, junto a mi, daría la vida por ti, por ti, papi tu eres mi aliento, tu eres mi aliento. Si te he hecho daño me arrepiento, perdóname, si no estás aquí, si no estás aquí, quiero más de ti, me siento feliz, tenerte junto a mi, junto ami, daría la vida por ti, por ti, papi tu eres mi aliento, tu eres mi aliento. MI TESORO - WISIN&YANDEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario