Mi eterno & verdadero amor calmara tu dolor, seré luz para tus ojos, alegría para tu corazón, fe para tus esperanzas, ilusión para tus sueños, brisa para el dueño de mi amor, mi entero & verdadero amor... diré en tus oídos palabras de amor, seré la manta que cubra tu cuerpo, seré el néctar que calme tu pasión, seré sombra de tu sombra, seré el aire que respiras & por quien palpita tu dulce & enamorado corazón.

martes, 24 de mayo de 2011

Me miras & la vida sale de ti.

Risas & llanto, vida & muerte, la vida es un sueño que estamos soñando. Día a día encuentro mi camino, busco el alma & el significado, & entonces me miras & siempre veo lo que he estado buscando, estoy tan perdida como puedo estarlo & entonces me miras & ya no estoy perdida. La gente corre, de sol a sol, atrapados en sus vidas , una vez que empieza la vida sigue, hasta que se termina tememos que ir a donde nos lleva. & dices que ves, cuando me miras la razón por la que amar la vida así es que tan perdida como ha estado, encontré el amor otra vez & la vida sigue, & la vida sigue. Me miras & la vida sale de ti. De ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario