Mi eterno & verdadero amor calmara tu dolor, seré luz para tus ojos, alegría para tu corazón, fe para tus esperanzas, ilusión para tus sueños, brisa para el dueño de mi amor, mi entero & verdadero amor... diré en tus oídos palabras de amor, seré la manta que cubra tu cuerpo, seré el néctar que calme tu pasión, seré sombra de tu sombra, seré el aire que respiras & por quien palpita tu dulce & enamorado corazón.

martes, 5 de julio de 2011


Sigo en busca de unos beso que revivan este corazón que ya esta casi muerto de todo el dolor ; ya lo eh intentado todo y nada me resulta, ¿Dónde están los labios que tienen la cura? , para que me revivan este corazón que ya esta casi muerto de tanto dolor , no encuentran al culpable porque bien se oculta, ¿Será que yo tengo la culpa? *

No hay comentarios:

Publicar un comentario