Mi eterno & verdadero amor calmara tu dolor, seré luz para tus ojos, alegría para tu corazón, fe para tus esperanzas, ilusión para tus sueños, brisa para el dueño de mi amor, mi entero & verdadero amor... diré en tus oídos palabras de amor, seré la manta que cubra tu cuerpo, seré el néctar que calme tu pasión, seré sombra de tu sombra, seré el aire que respiras & por quien palpita tu dulce & enamorado corazón.

sábado, 16 de octubre de 2010


Hola, que tal? como estas? quete trae por aqui, tanto que el me hablo de ti. Y es verdad todo lo que me dijo es asi, pero se le olvido decir:
Que eres la mas hermosa, de todas las mujeres, que eres casi perfecta, pero que no lo quieres, que no sientes lo mismo y al pedirlo no debes, solo quiere el cariño de una pasion que muere, yo se que eres mi amigo, por eso nunca te hable, pero hoy tengo que decirte que Me enamore, sin querer, sin razon sin motivos, nose como fue, pero me enamore. Talvez fue todo lo que me dijo, talvez no este bien, pero me enamore. Sin queres, sin razon, sin motivos, no se como fue, pero me enamore. Talvez todo lo que me dijo, talvez no este bien pero me enamore. Dime quien manda en el corazon, herirlo no es mi intencion pero quien da a entender que su alegria es mi perdicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario