Mi eterno & verdadero amor calmara tu dolor, seré luz para tus ojos, alegría para tu corazón, fe para tus esperanzas, ilusión para tus sueños, brisa para el dueño de mi amor, mi entero & verdadero amor... diré en tus oídos palabras de amor, seré la manta que cubra tu cuerpo, seré el néctar que calme tu pasión, seré sombra de tu sombra, seré el aire que respiras & por quien palpita tu dulce & enamorado corazón.

jueves, 9 de septiembre de 2010



Solanebte Vos, sos el que me hace dar cuenta de lo BUENO y lo MALO. Solamente Vos, el que un día llego y yo ya supe que era el indicado. Solamente
Vos, el único que me hace sentir esto tan maravilloso que siento, sentimientos RAROS, EXTRAÑOS, cosas que nunca me habian pasado antes. Todo lo que soñé, todo lo que te esperé todo eso es lo que me hace dar cuenta que sos mio, que no te cambiaria por nada, ni por nadie, porque sos único, inigualable y sos el que me hace esto, el que me comprende , el que me ama, el que me quiere, el que con solo verlo y que me dija ''Hola'' ya todo es distinto. Simplemente te quiero, te amo, aveses te odio , pero siempre te amo. Cosas que pasan, el destino, ahora creo y creo más que nunca. El DESTINO EXISTE, gracias a VOS.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario